Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Martínez y Alustiza bautizaron su festejo como “foto fashion”

Martínez y Alustiza bautizaron su festejo como “foto fashion”
05 de mayo de 2012 - 00:00

El día después de la goleada histórica de Deportivo Quito a la Universidad de Chile por 4-1, todo fue alegría y risas en el complejo de Carcelén. Los titulares solo estuvieron en la zona húmeda para recuperarse del esfuerzo y los que no actuaron hicieron fútbol en espacio reducido.

El goleador Matías Alustiza cumplió con esa rutina y luego estuvo unos momentos en la cancha, observando al resto de sus compañeros en la práctica. El contrato del “Chavo” terminará en junio, por lo que la dirigencia busca comprar el pase del jugador valorado en $ 1.200.000.

“Acá me siento muy bien, me han tratado de la mejor forma y, como ya dije, tengo muchas ganas de seguir. Aquí en el Quito es mi mejor momento, porque estoy viviendo una situación muy linda. Cuando uno está bien y está contento, las cosas le salen bien”, dijo el argentino.

En el cotejo ante los chilenos, el “Chavo” evitó celebrar con la gorra del personaje mexicano, por lo que alguna vez le mostraron amarilla. “Tengo que inventarme otra forma de celebrar”, comentó después de esa ocasión. Pero tampoco dejó de lado al personaje creado por Roberto Gómez Bolaños e hizo como que le dio la “garrotera”. Fidel Martínez lo “despertó” antes de abrazarlo.

Mientras que en el cuarto tanto, obra de Martínez, el atacante posó como todo un modelo para las “fotos” que le hacía Alustiza en una esquina. “¿Cómo se llama ese festejo?”, le preguntaron ayer, a lo que respondió: “foto fashion”, y después soltó una carcajada.

A pesar de que hay rumores de clubes interesados por contratarlo, el “Chavo” hace oídos sordos. “Estoy contento con las ofertas, pero mi contrato vence en junio. Yo pienso solo en el Deportivo Quito y no me interesa nada más. La prioridad la tiene el Quito”.

El máximo goleador de la Copa Libertadores, con 8 tantos, está a un gol de igualar la marca del artillero histórico del club en esa competición, el uruguayo Juan Carlos de Lima, que en 1986 logró 9 dianas.

“Muy contento de ser por ahora el goleador de la Copa. Uno trabaja para esto y por suerte se dan las cosas. El grupo está muy bien y lo demostramos anoche (jueves), al ganarle a uno de los mejores equipos de la actualidad”.

Para el partido de vuelta, Carlos Ischia deberá resolver quién será el reemplazante de Freddy Olivo -por expulsión- y también la posible baja de Luis Checa, que sufrió una contractura de los isquiofemorales. Sin embargo, el médico Pablo Cisneros dijo que ve difícil que llegue al cotejo, antes de realizarle los exámenes médicos.

Ischia alineará nuevamente a un equipo alterno mañana (12:15) contra Independiente del Valle en Sangolquí. La plantilla viajará el martes, a las 06:00, a Santiago, para jugar el partido de vuelta en el estadio Nacional, el jueves, a las 20:00.

Ayer no estuvo en el entrenamiento Édison Vega, que tuvo permiso de la dirigencia para viajar a Ibarra por la muerte de su abuela.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media