Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Márquez se impone a Pedrosa y Lorenzo en República Checa

Márquez se impone a Pedrosa y Lorenzo en República Checa
26 de agosto de 2013 - 00:00

El español Marc Márquez (Repsol Honda) se impuso hoy en el Gran Premio de la República Checa a sus compatriotas Dani Pedrosa (Repsol Honda) y Jorge Lorenzo (Yamaha).

El italiano Valentino Rossi (Yamaha) quedó en el cuarto lugar sobre otro español, Álvaro Bautista (Honda), en el circuito de Brno.

Con su cuarta victoria consecutiva, Márquez se convierte en el primer piloto de la historia que gana cuatro grandes premios consecutivos el año de su debut en la categoría reina. Hasta ayer, solo el estadounidense Kenny Roberts había empalmado tres victorias seguidas en su primer año en 500 c.c. en 1978 cuando se impuso en Austria, Francia e Italia.

El español, nacido el 17 de febrero de 1993 en Cervera (Lérida), suma Alemania, Laguna Seca (California), Indianápolis (Indiana) y la República Checa. El mérito de Márquez es mayor ya que a nueve vueltas del final empezó a llover.   

Marc consolida y aumenta el liderato del Mundial de MotoGP sobre Pedrosa y Lorenzo. Márquez tiene 213 puntos por 187 de Pedrosa, segundo, 169 de Lorenzo, 143 de Rossi y 127 del británico Cal Crutchlow (Yamaha). (EFE)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado