Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Márquez evita la derrota del Manta frente al Macará

Márquez evita la derrota del Manta frente al Macará
10 de febrero de 2013 - 17:15

Ni siquiera desde el punto penal el Manta logró vencer a Macará. El elenco “atunero” igualó 1-1 con el cuadro ambateño que se llevó un punto clave del estadio Jocay. Con esta paridad, el cuadro manabita se ubica cuarto en la tabla de posiciones con 5 puntos.

La visita fue la que sorprendió a los 6 minutos cuando Omar Guerra cobró un tiro libre al corazón del área; al esférico llegó el uruguayo Waldemar Acosta, que convirtió su primer tanto del torneo con la camiseta celeste.

Inmediatamente el conjunto local reaccionó y consiguió el empate. Por ello, tras un lanzamiento de esquina que ejecutó Efrén Mera, llegó el goleador de los “atuneros”.

Christian Márquez (8’)  solo tocó la pelota con sutileza para vencer al meta Cristian Mora que reclamó a sus compañeros por no marcar al ariete.

A los 67’, tras una jugada polémica, el árbitro decreta un penal a favor del Manta. El delantero Luis Miguel Escalada cobró y convirtió, pero el réferi anuló e hizo repetir la acción porque el arquero Mora  simuló que un proyectil lo impactó. El “Toro” volvió a ejecutar desde los 12 pasos, pero en esa ocasión el “Conde” impidió  el tanto mantense.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media