Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Maradona trabajará en Dubái

Maradona trabajará en Dubái
03 de septiembre de 2012 - 00:00

Las autoridades de Dubái nombraron a argentino Diego Armando Maradona “Embajador honorario del deporte en Dubái”, un puesto en el que el astro del fútbol apoyará el desarrollo de este deporte y la búsqueda de nuevos talentos. 

En una rueda de prensa, el ex astro, que a principios de julio fue despedido como entrenador del equipo emiratí Al Wasl, expresó su felicidad por este cargo, que le permitirá hacer llegar la cultura del deporte a las comunidades locales y formar a nuevos campeones.

“El Consejo del Deporte de Dubái y yo hemos discutido algunas ideas sobre lo que debe hacerse para descubrir nuevos talentos en la próxima generación de atletas locales. Este es el mayor aliciente para aceptar esta misión”, añadió.

El contrato fue firmado por Maradona y el secretario general del Consejo de Deporte de Dubái, Ahmad al Sherif, con el objetivo de aprovechar la experiencia del argentino para desarrollar el fútbol y que el ex entrenador participe en conferencias nacionales e internacionales.

Al Sherif señaló que Maradona tiene “un gran talento y puede motivar a la nueva generación de atletas a brillar y alcanzar un éxito mayor. Los logros de Maradona han inspirado al mundo. Confiamos en que a través de su trabajo como embajador deportivo inspire a la nueva generación”, subrayó.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado