Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Maradona: "No puedes traicionar al 75% de este país que es hincha de Boca"

Maradona: "No puedes traicionar al 75% de este país que es hincha de Boca"
18 de julio de 2012 - 15:49

Diego Maradona afirmó la mañana de este miércoles que el futbolista Juan Román Riquelme "traicionó" a Boca Juniors al dejar el equipo dos años antes de que finalizara su contrato.

"Él puede pelearse conmigo y no sumarse a la selección" como lo hizo tras la asunción de Pelusa como seleccionador albiceleste en 2009, "pero lo que no puede hacer es traicionar al 75 por ciento de los aficionados del país", los cuales, según Maradona, son hinchas boquenses.

Riquelme dijo, la noche que anunció su distanciamiento del club, que estaba "vacío" y lejos del ciento por ciento de su capacidad para rendir en el equipo.
"Si estás vacío, llenate", dijo esta mañana Maradona a la radio Metro de Argentina, y recordó que cuando Riquelme renunció a la selección lo hizo también a través de la prensa.

En tanto, la directiva del Boca Juniors no está dispuesta a rescindir el contrato de Riquelme si éste decide continuar su carrera en otro club del país. Aparentemente, el futbolista tenía en un principio algunos ofrecimientos de equipos de Brasil, los cuales no se han confirmado.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media