Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Maradona dice que quiere continuar como entrenador del Al Wasl emiratí

Maradona dice que quiere continuar como entrenador del Al Wasl emiratí
11 de julio de 2012 - 16:09

Diego Maradona afirmó este miércoles que su deseo es continuar en el cargo de entrenador del Al Wasl, de los Emiratos Árabes, pese a que sus dirigentes anunciaron el martes pasado su despido.

"Mi deseo era y es continuar dirigiendo al Al Wasl", indicó el astro argentino a través de un comunicado. "Espero tener una reunión próximamente y estoy seguro de que llegaremos a un buen acuerdo", agregó.

"Quiero comunicar que siempre fue mi deseo permanecer en esa tierra maravillosa que tan bien me ha recibido y estoy totalmente agradecido al jeque Mohamed, en especial, por haberme recibido y darme la oportunidad de dirigir un equipo de los Emiratos", comentó el Pelusa.

"La realidad es que en estos últimos días estuvimos hablando (con los dirigentes) y tratando de llegar a un acuerdo sobre la compra de jugadores, requisito necesario para poder lograr campeonatos con resultados óptimos, que llene de alegría a la gente del club y al jeque Mohamed, que tanto esfuerzo ha realizado para llevarme a esa tierra", añadió.

El vicepresidente del Consejo Administrativo del equipo emiratí, Mohamed bin Dojan dijo, esta mañana, que la destitución de Maradona se adoptó después de un estudio prolongado y de concluir que hay mejores entrenadores para sus aspiraciones.

En una rueda de prensa en Dubai, Bin Dojan aclaró que Maradona "es un gran y eficiente entrenador, pero las ambiciones del club son mayores", por lo que el Consejo de Administración decidió buscar "un entrenador mejor para el Al Wasl después de prolongados estudios técnicos".

Al respecto, el entrenador argentino expresó: "Lamentablemente el club ha efectuado una declaración que no comparto, porque mi deseo fue y es continuar dirigiendo al Al Wasl y si hay imposibilidad del club en la compra de jugadores, por falta de presupuesto, siempre existirá la posibilidad de discutirlo en conjunto con el consejo y buscar soluciones".


Contenido externo patrocinado