Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Manta venció 2-1 a Liga de Loja en el estadio Jocay

Manta venció 2-1 a Liga de Loja en el estadio Jocay
22 de septiembre de 2013 - 14:59

El Manta se impuso 2-1 a Liga de Loja en el estadio Jocay en el marco de la fecha 12 de la segunda etapa del Campeonato Nacional.

El primer tanto de los manabitas lo anotó Christian Márquez a los 23 minutos, tras ingresar al área hasta el punto penal y rematar ante la salida del golero del elenco lojano, Fernando Fernández.

Cuando el primer tiempo estaba por concluir, el lateral derecho Armando Arboleda marcó la igualdad para la "Garra del Oso" de cabeza, a los 45 minutos.

Cuando se jugaban 54 minutos, el elenco lojano estuvo cerca de poner el desequilibrio en el marcador, tras un tiro de media distancia de Pedro Larrea. El golero local, Rolando Ramírez, reaccionó en gran forma y desvió el balón al tiro de esquina.

A los 78 minutos, Luis Miguel Escalada puso a ganar a los locales tras una corrida a las espaldas de los defensas de la visita, luego de recibir un pase desde media cancha de Gabriel Méndez.

Tras su victoria en casa, los dirigidos por Fabián Bustos sumaron 20 puntos y se ubican cuartos, mientras que la Liga de Loja, a cargo del entrenador ecuatoriano Álex Aguinaga, se quedó con 12 unidades y es noveno.

 

Datos del partido

Manta: Ramírez; Sierra, Calle, Álvarez, López (Echeverría); Lastra, Valencia, Márquez y Mera (Cuellar); Méndez (Palacios), Escalada

Liga de Loja: Fernández; Arboleda, Bermúdez, Ayoví, Gómez; Castillo (Requené), Larrea, Mejía (Fabio Renato), Uchuari; Wila (Arce), Barbosa

Goles:
Máquez (23) y Escalada (78) para el Manta; Arboleda (45) por Liga de Loja

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media