Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Manta sigue siendo fuerte en el Jocay

Manta sigue siendo fuerte en el Jocay
25 de febrero de 2013 - 00:00

El conjunto del Manta superó 3-1 al Deportivo Cuenca y con ello se afianza en el quinto lugar de la tabla con 8 puntos, mientras que los “morlacos” caen al último casillero con 2 (-6).

Primero fue el argentino Luis Miguel Escalada, que por la vía de penal adelantó a su equipo a los 4 minutos. El “Toro” tomó la responsabilidad de cobrar desde los doce pasos luego de que John Carabalí derribó a Ángel Mosquera. Escalada la mandó al ángulo inferior izquierdo.

Tan solo dos minutos después, el volante manabita Ricardo López puso el segundo tanto del Manta, tras aprovechar un mal despeje de la zaga del “Expreso Austral”.

Damián Manso comenzó a mover al elenco cuencano en el medio campo. De sus pies salieron dos jugadas de peligro que Andrés Ríos y Joffre Escobar no pudieron concretar. Cuenca descontó, a los 18’, a través de Javier Charcopa, que venció de remate cruzado al golero Rolando Ramírez.

Con la mínima ventaja del local se fueron al descanso ambos conjuntos. Para la etapa de complemento, el DT “morlaco”, Guillermo Rivarola, lanzó todo para igualar. Mandó a Víctor Estupiñán por Escobar, Roberto Valarezo en reemplazo de Ríos y Miller Castillo por el “Piojo” Manso.

Sin embargo, los cambios no dieron resultado para Rivarola, que con su equipo no conoce la victoria en lo que va del campeonato. Más bien fue el Manta el que sentenció el partido a los 46’ con otro tanto de Escalada, quien fue figura con su “doblete”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media