Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Manta quiere sorprender y acercarse a los punteros

Manta quiere sorprender y acercarse a los punteros
14 de septiembre de 2013 - 00:00

El conjunto del Manta aprovechó la paralización del torneo nacional, por las eliminatorias al Mundial 2014, para adecuarse física y futbolísticamente de cara al reinicio del campeonato nacional.

Fabián Bustos, director técnico del equipo “atunero”, aseguró que está conforme con el juego de sus dirigidos -especialmente en los partidos de local, donde se han hecho fuertes en su reducto-, pero que ahora la meta es sumar puntos en condición de visitantes. “Esperamos seguir así con este buen momento en el fútbol que hemos venido demostrando. Tenemos que comenzar a sumar puntos en condición de visitantes”, manifestó el adiestrador.

La principal  novedad durante esta semana para el equipo manabita es que los jugadores Jonathan Zambrano y Miller Intriago, juveniles que trabajaban en el equipo, sufrieron sendas roturas de ligamentos en los entrenamientos.

Ellos se suman a los también lesionados Bolívar Gómez, Enrique Romaña, Kléver Andrade, Raúl Rivas y Harry Chérrez, quienes están en etapa de rehabilitación desde hace varias semanas. La recuperación de los jugadores será de seis meses, aproximadamente.

Por su parte, en  la “Garra del Oso”, que hoy será local en el estadio Reina del Cisne, su técnico, Álex Aguinaga convocó a 17 jugadores para el duelo de hoy, pensando en el partido que la próxima semana tendrá ante el River Plate de Argentina en el marco de la Copa Sudamericana. Liga de Loja es el único equipo ecuatoriano que se mantiene en el certamen continental.

En el torneo ecuatoriano, Liga de Loja se ubica en la octava posición, con nueve puntos; y en la tabla acumulada ocupa la penúltima posición, con 26 unidades.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media