Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Manta quiere festejar con triunfo

Manta quiere festejar con triunfo
28 de julio de 2013 - 00:00

Manta y Deportivo Cuenca se verán las caras hoy en compromiso válido por la quinta fecha de la Serie A del fútbol ecuatoriano. Los “atuneros” buscan ganar para festejar a lo grande su aniversario de creación.

El cuadro “celeste” cumple 15 años de fundación, realizada el  27 de julio de 1998, y lo quiere celebrar con su gente, por eso no ha cobrará el valor de las entradas ante Deportivo Cuenca. De esta manera, todos los hinchas podrán acudir  al  estadio Jocay para apoyar a su equipo que jugará a partir de las 13:45.

En la parte futbolística, los dirigidos por Fabián Bustos  podrán tener en cancha al argentino Gabriel Méndez, quien fue inscrito el pasado martes en la FEF en lugar del delantero paraguayo Hugo Santacruz.

Su presencia producirá que se vuelva a encontrar la dupla Méndez-Escalada, que ya se había dado en el fútbol nacional, justamente en el Deportivo Cuenca, cuando ambos jugadores militaban ahí.

Por su parte, la mayor novedad en el conjunto “morlaco” es el regreso a la titularidad del arquero argentino Marcelo Ojeda, quien ya se recuperó de una lesión que lo tuvo marginado en los primeros encuentros de la segunda etapa.

Aparte de la variante en la portería, la alineación no variará mucho de lo que ha venido mostrando el cuadro “colorado”, dirigido por Fabián Frías. El entrenador argentino señaló que deberán ser fuertes en defensa para luego  atacar.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media