Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Manta, obligado a sumar ante el Deportivo Cuenca

Manta, obligado a sumar ante el Deportivo Cuenca
26 de mayo de 2013 - 00:00

La escuadra del Manta FC, décima en la tabla de posiciones con 18 puntos, visita hoy desde las 12:00 al siempre complicado Deportivo Cuenca, elenco que está séptimo en la clasificación, con 20 unidades.

El partido se jugará en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de la capital azuaya y cerrará la jornada 18 del campeonato ecuatoriano, que se reanudará en 15 días.

Los atuneros, jugando en condición de visitante, no han mostrado fortalezas en cuanto a los resultados. Han empatado dos partidos y perdieron seis; solo marcaron cuatro goles en ocho partidos; los manabitas se constituyen en la escuadra menos goleadora jugando en condición de visitante.

La principal novedad de los manabitas para enfrentar a los “morlacos” será la inclusión del volante Jéfferson Villacís, quien ha tenido un año irregular en el Manta Fútbol Club. El ex mediocampista del El Nacional ha jugado apenas un partido de titular desde que inició la temporada.

Para enfrentar a los cuencanos, el equipo del Manta FC presentaría la siguiente alineación: Rolando Ramírez, Jefferson Sierra, Santiago Calle, Arlín Ayoví, Ricardo López, Cristian Lara, Elio Lastra, Jéfferson Villacís, Efrén Mera, Cristian Márquez, Luis Miguel Escalada.

Por su parte el Deportivo Cuenca llega al partido de hoy con 20 puntos y ubicado en la octava posición del campeonato, luego de vencer a Liga de Loja en el último encuentro.

El estratega argentino Fabián Frías, técnico encargado del equipo cuencano, alinearía con: Marcelo Ojeda; Andrés López, Deison Méndez, Mariano Mina y Eder Fuertes; Gregory González, Nicolás Domingo, Damián Manso y Enrique Quishpe; Andrés Ríos y Víctor Estupiñán.

Contenido externo patrocinado