Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Manta mide a Universitario

Manta mide a Universitario
01 de marzo de 2012 - 00:00

Manta fue invitado por el Universitario de Deportes de Perú, uno de los equipos más grandes del fútbol peruano, demostrando el crecimiento que adquiere el equipo “atunero”  a nivel institucional.

El conjunto dirigido por el colombiano Armando Osma  será el rival del plantel limeño en  la presentación del equipo peruano ante sus fanáticos, en la denominada “Noche del Hincha Crema”.

El encuentro se disputa hoy  desde las 20:00 en el estadio Nacional de Lima. Como preludio al partido habrá un   show artístico y los jugadores del equipo crema desfilarán uno a uno frente a su afición.

La plantilla  mantense y su dirigencia se mostraron contentas por formar parte de este evento, y aunque tienen este fin de semana el encuentro ante Deportivo Cuenca,  viajaron hasta tierras peruanas con el equipo titular, buscando representar de la mejor manera no solo a la provincia, sino al país.

“Estos partidos son de mucha importancia no solo a nivel deportivo, sino a nivel de relaciones institucionales. Siempre hay que provechar estas invitaciones”, destacó Kléber Saldarreaga, gerente del club “atunero”.

La delegación la forman 25 personas, entre jugadores, cuerpo técnico y coordinadores.

Para el club manabita  es la segunda salida internacional, luego de participar en el cuadrangular  “Copa Ciudad de Pasto”, en Colombia, a principios de año, una muestra de   la relevancia que, de a poco,  está ganando el equipo costeño. (RMV)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media