Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Manta llega “agrandado” a Ambato

Manta llega “agrandado” a Ambato
28 de marzo de 2012 - 00:00

Manta, ubicado en el séptimo lugar de la tabla de posiciones  con 9 puntos, visita hoy, a las 19:30, a Técnico Universitario de Ambato, en el Bellavista, por el encuentro correspondiente a la cuarta fecha del campeonato,  que fue suspendida por la pasada paralización arbitral.

Luego de haber obtenido su segunda victoria en la altura, ante el Independiente del Valle 2-0, los “atuneros” esperan seguir con el rumbo victorioso y esta vez derrotar al elenco del “Rodillo Rojo”, que viene de perder el clásico ambateño ante Macará (2-0).

Para este partido,  el DT Armando Osma  no variará de estrategia en el terreno de juego. Propondrá un planteamiento 4-4-2 con una sola baja que será la del delantero Cristian Márquez, quien sufrió un esguince de tobillo en el encuentro pasado ante los del Valle. 

Por su parte, Técnico buscará resarcirse ante su hinchada con una victoria que le permita salir de la undécima  ubicación en la que se encuentra.

El  elenco “blanquirrojo” ha sentido la ausencia de Arlín Ayoví en el centro  de la zaga, quien aún no podrá actuar, ya que fue suspendido por 3 fechas. Recién el fin de semana ante el  Cuenca podrá ser tomado en cuenta. Otro ausente será Cristian el “Camello” Gómez, quien recibió la tarjeta roja en el clásico ambateño.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media