Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El cotejo se disputará a las 16:00 en el remodelado estadio jocay

Manta juega con equipo completo

Juan Manuel Llop (d), entrenador del Manta. Foto: API
Juan Manuel Llop (d), entrenador del Manta. Foto: API
15 de febrero de 2014 - 00:00

Manta recibe hoy, desde las 16:00, al Deportivo Cuenca por la quinta fecha del torneo ecuatoriano de fútbol. Los ‘atuneros’, que empataron la semana pasada de visitantes ante el Deportivo Quito, aspiran a conseguir los 3 puntos frente a los ‘morlacos’, que todavía no saben lo que es ganar en el campeonato.

Los manabitas, ubicados en el octavo lugar de la tabla de posiciones, realizaron durante la semana trabajos en espacios reducidos y ayer hicieron una práctica formal de fútbol, en la que el entrenador Juan Manuel Llop bosquejó el equipo titular que jugará hoy en el Jocay. Para este partido, el Manta recupera al volante de marca Elio Lastra, quien ha sido baja en las últimas fechas.

El Deportivo Cuenca, dirigido por el argentino Mario Gómez, tuvo problemas durante la semana para armar el once titular que diputará el juego de esta tarde.

Silvio Gutiérrez y Jefferson Hurtado presentan lesiones, Elvis Bone y Rubén Cangá no podrán actuar porque se encuentran suspendidos.

A esto se suma la situación del delantero nacional Juan José Govea, que a pesar de entrenar con los cuencanos desde antes que inicie el campeonato, no ha sido inscrito por la dirigencia por la falta de la transferencia internacional.

Este será el encuentro 23 que jugarán los conjuntos del Manta y el Cuenca por campeonatos nacionales. Los ‘morlacos’ solo ganaron en condición de visitantes, en el Jocay, en una ocasión, el 12 de marzo de 2011. (RMV)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media