Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Manta e Independiente quieren dejar atrás los seis tantos que recibieron en la jornada pasada

Manta e Independiente quieren dejar atrás los seis tantos que recibieron en la jornada pasada
20 de agosto de 2011 - 00:00

Después de la goleada 6-0 que recibió el Manta en Casa Blanca contra Liga de Quito, los “atuneros” esperan revertir  ese resultado hoy a las 16:00 en el estadio Jocay, frente a Independiente del Valle.

En lo que va de la segunda etapa, el equipo mantense solo ha ganado un partido y perdió los otros cuatro. Suma tres puntos y tiene -11 de gol diferencia, por lo que es el colero.

El primer plantel, a cargo del técnico Carlos Pico, trabajó de la mejor manera durante esta semana para buscar sumar puntos ante los del Valle, y así levantar el mal momento por el que atraviesan. 

Para este partido los manabitas recuperan a Kléver Andrade, Elio  Lastra, Emiliano Bonfigli y Cristian Márquez.  Estos jugadores estaban lesionados y por ello en la fecha anterior no fueron tomados en cuenta en la titularidad.

El único elemento que no podrá ser considerado por  el cuerpo técnico es Luis Romero, quien salió expulsado en el pasado  encuentro. Ante ello el estratega Pico tendría pensados algunos  cambios para el enfrentamiento. 

Pues alinearía a Damián Lanza, Joao Montaño, Bolívar Gómez, Lizandro Torres, Mario Quintana, Gian Carlos Ramos, José Granda, Elio Lastra, Efrén Mera, Cristian Olivera y Luis Miguel Escalada.

Independiente, que en la tabla suma 9 puntos,  también recibió 6 goles en su cancha en el partido contra Liga de Loja, que terminó 6-3.   En lo futbolístico, el estratega Carlos Sevilla no variará la formación con la que recibió a los lojanos, con Narciso Mina como el referente en el área rival por sus 16 goles.

Mario Pineida podría jugar uno de sus últimos encuentros en el club, ya que el juvenil es pretendido por equipos de Brasil y Holanda. (RMV/AG)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media