Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Manta debuta sin Martín Gómez

Manta debuta sin Martín Gómez
25 de enero de 2014 - 00:00

El argentino Juan Manuel Llop, director técnico del Manta, dejó definido ayer el equipo que enfrentará hoy ( 12:00) a Liga de Quito, en uno de los partidos que abrirán el Campeonato Ecuatoriano 2014.

Debido a la ausencia del delantero argentino Martín Gómez, que no fue inscrito en la Federación Ecuatoriana de Fútbol porque no llegó su transferencia internacional, Llop utilizará en su lugar a Jorge Palacios (20 años), jugador proveniente de las divisiones formativas del elenco ‘atunero’.

Quien sí será titular es el atacante Javier Grbec, que llegó a principios de año para reforzar el ataque manabita. En el arco estará Dennis Corozo, quien en esta temporada será el titular ante la salida del equipo de Rolando Ramírez.

“Debemos tener un arranque positivo en este primer partido. Liga de Quito es un equipo que tiene excelentes jugadores, pero nosotros también los tenemos. Esperamos darle una alegría a la afición y conseguir nuestra primera victoria en el torneo”, dijo Llop.

Luis Zubeldía, que debutará como técnico de Liga de Quito, usará una línea de 3 defensores con 2 carrileros para medir al Manta. Según el último entrenamiento realizado el pasado jueves, utilizaría el mismo equipo que venció a América de Cali en la ‘Noche Blanca’.

Hólger Matamoros tendrá la oportunidad de hacer su debut con la camiseta ‘alba’. El único delantero que utilizaría el técnico argentino sería Luis Congo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media