Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Manta alista plantel para recibir a Barcelona

Manta alista plantel para recibir a Barcelona
18 de octubre de 2013 - 12:06

El cuadro manabita, Manta FC, recibe mañana (16:00) a Barcelona en el estadio Jocay, y para este partido Fiaban Bustos, no contará con Gabriel Méndez, desde el inicio del encuentro, por decisión técnica.

Bustos, ya ha probado el once que enfrente a los campeones del 2012, colocando en la delantera a Luis Miguel Escalada, junto a John Carabalí.

“La paralización nos sirvió para mejorar y trabajar en aspectos defensivos que veníamos fallando. Los jugadores han comprendido que debemos ser más ofensivos y estar concentrados durante los 90 minutos”, destacó el DT argentino.

Para este encuentro la seguridad en el estadio contará con 150 uniformados, quienes realizarán las requisas previas al ingreso de los aficionados. Como se conoce, está prohibido el ingreso de bengalas, bebidas alcohólicas, instrumentos musicales y banderas, que pueda ser usado como arma.

Este sería el once titular del Manta:
Rolando Ramírez, Jefferson Sierra, Santiago Calle, Miguel Álvarez, Ricardo López, Cristian Márquez, Elio Lastra, Jefferson Villacís, Efrén Mera, Escalada y Carabalí.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media