Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mano Menenezes : "La tendencia es que subamos"

Mano Menenezes : "La tendencia es que subamos"
05 de julio de 2012 - 14:35

El seleccionador brasileño, Mano Menezes, dijo hoy que le importa más hacer "buen fútbol" que la posición de su equipo en la clasificación de la FIFA, en la que se encuentra undécima, su peor posición.

"La tendencia es que subamos (en la clasificación). Primero buen fútbol, después la clasificación", afirmó Menezes en una rueda de prensa en la que anunció la nómina de la selección olímpica.

El entrenador consideró que la clasificación refleja "el mal momento" de Brasil el año pasado, en alusión a su eliminación en cuartos de final de la Copa América, y ha sido perjudicado ahora por no jugar cuando las selecciones europeas han disputado su torneo continental.

No obstante, señaló que "la diferencia de puntuación es mínima" entre las selecciones que han superado a la pentacampeona del mundo, por lo que Brasil puede rebasarlas "en un partido".

La selección española se consolidó como líder de la clasificación mundial de la FIFA, anunciada ayer, después de conquistar la Eurocopa el pasado día 1 en Kiev, mientras Brasil cayó al undécimo lugar, por debajo de Dinamarca (10), Croacia (9) y Holanda (8).

Contenido externo patrocinado