Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Manchester United rechaza segunda oferta del Chelsea por Rooney

Manchester United rechaza segunda oferta del Chelsea por Rooney
05 de agosto de 2013 - 07:48

El Manchester United rechazó una segunda oferta de su rival de Premier League, Chelsea, por el atacante estrella de los Red Devils, Wayne Rooney, confirmó este lunes el vigente campeón de Inglaterra de fútbol.

Chelsea propuso pagar 38,5 millones de euros por el delantero internacional inglés, pero esa oferta fue inmediatamente rechazada, según el MU.

"Recibimos ayer (domingo) una oferta pero inmediatamente la rechazamos. Nuestra posición sigue siendo la misma: Rooney no está en venta", afirmó un portavoz del United.

El técnico del Chelsea, Jose Mourinho, apuntó a Rooney como su objetivo principal durante este mercado de fichajes.

Pero el United tiene problemas para conseguir refuerzos de categoría, especialmente con la negativa del Barcelona a desprenderse de Cesc Fábregas, por lo que David Moyes se quiere atar más que nunca a su estrella, para no quedar huérfano de jugadores de clase mundial.

Moyes, sucesor de Sir Alex Ferguson, quien había revelado antes de renunciar al cargo para jubilarse que Rooney le pidió cambiar de aire, afirmó en varias ocasiones que el punta de 27 años no estaba "en venta".

Sin embargo, Rooney se ha mostrado descontento con algunas declaraciones de Moyes, que no le está dando seguridad sobre su titularidad en el United, al contar con el internacional holandés Robin van Persie.

Por ello, Mourinho olfatea que algo puede pasar con Rooney y quiere ser el primer adelantado en ficharlo antes del cierre del libro de pases, el 2 de septiembre.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El Chelsea tendrá un partido importante, cuando se enfrente a Manchester United, por la Premier League, el 4 de abril de 2024.

Social media