Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Manchester United gana la Copa Chevrolet China

Manchester United gana la Copa Chevrolet China
26 de julio de 2012 - 00:00

Con la solitaria conquista del volante japonés Shinji Kagawa, el Manchester United se impuso al Shanghai Shenhua y con ello se coronó campeón de la Copa Chevrolet China.

Kagawa, quien a los 68 minutos anotó su primer gol vistiendo la camiseta de los “diablos rojos”, fue nombrado como el mejor jugador del partido.

“A pesar del triunfo, los ‘reds’ tuvieron problemas para encontrar el ritmo, debido al calor y la humedad de la ciudad de Shanghai, y nuevamente carecieron de cohesión durante largos períodos”, explica el sitio web del club en relación a la actuación del cuadro británico.

Cabe señalar que en el Shanghai Shenhua no jugaron sus figuras, como Didier Drogba y Nicolas Anelka, ambos no fueron convocados a este compromiso por parte del técnico argentino Sergio Batista.

“El equipo local se echó para atrás efectivamente durante los 90 minutos del juego, defendiendo en toda oportunidad y amenazando solo en el contraataque. Con la ausencia de Drogba y Anelka, Joel Griffiths y Song Yan dirigieron la línea del equipo chino, contra una defensa inusual de los ingleses”, acota la web.

El ecuatoriano Luis Antonio Valencia fue titular en este encuentro, pero salió al minuto 71 por Lingard.

El sudamericano fue un constante peligro por la banda derecha; mientras que Bebe cumplió una destacada actuación por el costado izquierdo cuando le tocó ingresar por Davide Petrucci.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media