Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Manchester City ganó al Chelsea y se mantiene cerca de la punta

Manchester City ganó al Chelsea y se mantiene cerca de la punta
21 de marzo de 2012 - 16:58

El argentino Sergio "Kun" Agüero, de penalti, y el francés Samir Nasri, a pase de Carlos Tévez, salvaron hoy al Manchester City de quedar descolgado en la clasificación de la liga inglesa y sellaron una victoria contra el Chelsea en los últimos diez minutos de partido (2-1).

Los "citizens" remontaron en el último tramo del encuentro el gol con el que el inglés Gary Cahill había adelantado a los de Roberto Di Matteo al cuarto de hora de la segunda parte y se sitúan a tan solo un punto de sus vecinos del Manchester United, que lideran la Premier League a nueve jornadas para la conclusión del campeonato.

La novedad del partido fue el regreso a las canchas de Carlos Tévez, luego de 6 meses de inactividad, quien ingresó a falta de veinte minutos que se acabe el partido y dio el pase a Nasri para que el francés anotara el gol de la victoria.

No fue el "Apache" quien puso el equilibrio en el marcador, sino su compatriota Agüero, que engañó Cech con la trayectoria de una pena máxima que el árbitro pitó en el 77, después de que el francés Michael Essien detuviera con la mano dentro del área un disparo de Pablo Zabaleta.

Poco después, el delirio se adueñó de las gradas del Etihad cuando Nasri y Tévez firmaron una pared en el área rival que acabó con Cech recogiendo de dentro de su portería el balón que sellaba el definitivo 2-1 a favor de los locales.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media