Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Manchester City gana Copa de la Liga tras derrotar al Sunderland 3-1

Manchester City gana Copa de la Liga tras derrotar al Sunderland 3-1
02 de marzo de 2014 - 12:42 - Agencia AFP

El Manchester City mantiene vivo el sueño de ganar cuatro torneos esta temporada tras adjudicarse el primero de ellos, la Copa de la Liga, tras derrotar al Sunderland (3-1), este domingo en el estadio londinense de Wembley.

El italiano Fabio Borini (10) adelantó al Sunderland, equipo entrenado por el uruguayo Gustavo Poyet, pero el City remontó con los tantos del marfileño Yaya Touré (55), el francés Samir Nasri (56) y el español Jesús Navas (90), dando así el primer título en Inglaterra al técnico chileno Manuel Pellegrini.

El próximo 12 de marzo jugará la vuelta de los octavos en el Camp Nou, con una desventaja de 2-0 tras el partido de ida contra el Barcelona.

La gran noticia para el City, además, del título, fue el regreso del delantero argentino Sergio Agüero, que jugó 55 minutos.

El Kun, máximo goleador de la temporada del City (con 26 tantos en todas las competiciones), no jugaba con su equipo desde la victoria por 5-1 ante el Tottenham a finales de enero, partido en el que se retiró en el primer tiempo tras sufrir una lesión muscular.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media