Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mañana será la quinta fecha del campeonato de velocidad 2.000 metros, modalidad 4 con timone

Mañana será la quinta fecha del campeonato de velocidad 2.000 metros, modalidad 4 con timone
20 de agosto de 2011 - 00:00

Mañana,  a partir de las 12:15, se correrá  la quinta fecha del campeonato de velocidad 2.000 metros modalidad cuatro con timonel, organizada por la Asociación de Remo del Guayas. 

La partida de la regata se efectuará desde la altura del cine Imax, ubicado  en el Malecón Simón Bolívar, y la meta estará posicionada  en  el varadero de la calle Gómez Rendón y la ría.

En el campeonato de  velocidad van adelante la Asociación Deportiva Naval y el Club Modelo Sport, que comparten el primer lugar, con 100 puntos cada uno. 

Persiguen a los punteros las yolas del club Delfines, con 90 puntos; La Salle, 78; Ferroviarios, 70; y Barracuda, con 68.

También buscan mejorar posiciones Andes, Cleveland, Regatas Posorjas, entre otros equipos, que intervendrán en la regata náutica.

Se entregarán trofeos y medallas a los ganadores de la quinta válida del campeonato de velocidad 2.000 metros modalidad cuatro con timonel. La premiación se efectuará, concluida la competencia, en la sede de Asociación de Remo del Guayas,  al final de la calle Gómez Rendón y la ría.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media