Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mañana inicia el torneo de fútbol de la serie B

Mañana inicia el torneo de fútbol de la serie B
22 de febrero de 2013 - 00:00

Ferroviarios vs. Imbabura y Grecia vs. Aucas serán los cotejos que se transmitirán por  televisión en el inicio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie “B”. Todos los partidos de la primera jornada se jugarán mañana.   

El encuentro entre Ferroviarios e Imbabura enlazará las señales de Caravana, de Guayaquil; RTU, de Quito; Manavisión, de Portoviejo; Unsión, de Cuenca; y otras televisoras regionales. Comenzará a las 11:30 y se desarrollará en el estadio Pablo Sandiford, de Durán, bajo el arbitraje de Vinicio Espinel.

Grecia-Aucas se verá desde las 13:30 por la estación América Visión de UHF, cuya frecuencia en Guayaquil es el canal 34 y en Quito el 35. El juez Néstor Salazar será el encargado de vigilar el correcto accionar de los futbolistas.

A las 14:00, bajo responsabilidad del réferi Kléver Rojas, Espoli recibirá a Técnico Universitario en el estadio Olímpico Santo Domingo de los Tsáchilas.

Para las 15:00 están programados dos lances: Mushuc Runa-Deportivo Azogues, en el estadio Bellavista de Ambato. Y Municipal de Cañar-Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC), en el estadio Municipal 26 de Enero de Cañar.

El compromiso entre Mushuc Runa y el Azogues estará dirigido por el árbitro Guillermo Guerrero. Mientras Luis Quiroz pitará las incidencias que generen  “cañaris” y “universitarios”.

La fecha se cerrará con el “choque” entre Olmedo y River Plate, en el estadio Olímpico de Riobamba. Comenzará a las 19:00 y tendrá como árbitro a Luis Albarracín.

Seis de los clubes que animarán este torneo han jugado en la primera “A”: Aucas, Espoli, Olmedo, Técnico Universitario, Deportivo Azogues e Imbabura.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media