Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mañana, Gualaceo-Ferroviarios

Mañana, Gualaceo-Ferroviarios
03 de diciembre de 2011 - 00:00

El representativo del Cuniburo goleó ayer 5-0 a su similar del Alianza Pailón y a la espera de otros resultados, mantiene aún  una ligera esperanza de lograr el ascenso a la divisional “B” del balompié ecuatoriano, al sumar 18 puntos.

El cotejo se desarrolló, en el estadio Rumiñahui, ante un escaso número de espectadores y el elenco cayambeño no tuvo mayores dificultades para tomar el control de las acciones e inclinar la cancha a su favor.

A pesar del amplio resultado, el técnico argentino Germán Corenggia, no alentaba mayores ilusiones, una vez que el Mushuc Runa, líder del Grupo 1, era ampliamente favorito para derrotar a Fuerza Amarilla en el estadio 9 de Mayo de Machala, programado para ayer a las 16:00 y consolidar el salto a la serie “B”.

Águilas, el tercero del Grupo en discordia, ubicado en la tercera posición con 15 unidades, no ha desestimado la remota factibilidad de conseguir su propósito y mañana, necesariamente, deberá dar cuenta del D. Macas en Los Tsáchilas.

Mientras tanto en el Grupo 2, Gualaceo y Ferroviarios, igualados a 16 puntos,  juegan mañana (12:00) crucial compromiso en el estadio Gerardo León Pozo de Gualaceo.

El cuadro dueño de casa tiene la posibilidad de ubicarse solitario en el tope de la tabla y esperar el último encuentro como visitante frente al Rocafuerte. (FMR)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media