Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Manabí, monarca en voleibol

Manabí, monarca en voleibol
23 de abril de 2013 - 00:00

Las selecciones de Manabí en varones y Esmeraldas en damas se adueñaron de los títulos en el Campeonato Nacional Senior de Voleibol, que finalizó el pasado fin de semana, en el Complejo California, de Portoviejo.

En su último encuentro el sexteto manabita venció a Esmeraldas por 3 sets a 0, con parciales de 25-22, 25-18 y 25-17, alcanzando el primer lugar de manera invicta, pues antes había derrotado también a los equipos de Guayas, Pichincha y El Oro.

Por el lado de las mujeres, las seleccionadas de Esmeraldas superaron en la final del evento a Pichincha con un marcador de 3 sets a 1; los parciales fueron 19-25, 25-14, 25-19 y 25-19.

“Hemos visto un excelente nivel técnico en este certamen. Han sido cuatro días de  partidos intensos de los chicos y las damas; esto muestra que Ecuador tiene grandes voleibolistas para llegar a  buenas actuaciones internacionales”, indicó el titular de la Federación Ecuatoriana de este deporte (FEV), José Saeteros, luego de culminado el certamen.

Sobre esta competencia que acogió a cinco equipos masculinos y cuatro femeninos, Saeteros destacó la entrega de todos los participantes.

El Nacional Senior sirvió de preparación para los Juegos Deportivos Nacionales Absolutos, que se efectuarán en la provincia del Azuay (del 17 al 26 de mayo) y que los organiza el Ministerio del Deporte.

Contenido externo patrocinado