Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Madrid es baja en El Nacional

Madrid es baja en El Nacional
28 de octubre de 2012 - 00:00

Presionados, pero a la vez comprometidos con lograr que el equipo mantenga la categoría, así encara El Nacional su partido de hoy (12:00) ante Manta en el estadio Atahualpa.

El elenco de las Fuerzas Armadas es noveno en la tabla de posiciones con 13 puntos (-1) y está comprometido con la posibilidad  de descender a la serie “B”. De su parte, su rival es sexto con 21 unidades (+3) y su único objetivo es alcanzar la clasificación a un torneo foráneo.

“Hemos conversado y sabemos que este equipo no merece estar en la ubicación que se encuentra. Todo depende de nosotros y haremos lo mejor para ganar”, indicó el atacante Édison Preciado.

Para este compromiso, el plantel que comanda Sixto Vizuete no tendrá al lateral derecho José Madrid, quien presenta una dolencia muscular en su pierna diestra y por eso efectuó un trabajo diferenciado.

El Manta, por su parte, tendrá como principal novedad la ausencia del juvenil Jefferson Sierra, quien no practicó con normalidad por un problema estomacal que obligó al estratega a recurrir al defensa Andrés Justicia, que irá como juvenil.

Los mantenses están convencidos de conseguir un buen resultado en el olímpico. “El equipo ha sacado grandes resultados  en la altura y esta vez no será la excepción. Estamos preparados para rendir como siempre”, dijo el PF Edwin Cozar.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media