Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Macará estrenará DT frente al Independiente del Valle

Macará estrenará DT frente al Independiente del Valle
10 de noviembre de 2013 - 00:00

La inesperada salida del técnico Óscar Pacheco de la dirección técnica de Macará sorprendió la mañana del viernes.

El presidente del club, Miller Salazar, junto al titular de la comisión de fútbol, Jorge Salazar, mantuvieron una reunión con el estratega y anunciaron su salida, argumentando problemas familiares.

Por el momento, la escuadra ambateña estará a cargo de Cristian ‘Camello’ Gómez hasta el final de la segunda etapa del campeonato.

Para el partido de hoy, a las 13:30, en el estadio Bellavista, el DT encargado utilizará la misma plantilla que cayó la jornada pasada frente al Deportivo Quito.

En tanto, el Independiente José Terán llega a tierras ambateñas con el objetivo de sumar tres puntos para no alejarse del puntero del torneo y mantener así las esperanzas de llegar a la final del campeonato.

Pablo Repetto, estratega del Independiente, aseguró que el partido no será fácil y que a pesar de la situación del rival hay que jugar con inteligencia.

“Acá hay conciencia de que no hay encuentros imposibles ni tampoco fáciles. Eso lo tenemos claro y sabemos que el juego con Macará será muy complicado”, dijo Repetto.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media