Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lugüercio es recibido con cánticos

Lugüercio es recibido con cánticos
12 de enero de 2012 - 00:00

La zona de arribos internacionales del aeropuerto José Joaquín de Olmedo se “pintó” de amarillo la tarde de ayer. El motivo era que decenas de hinchas del Barcelona, que vestían la camiseta del “Ídolo”, esperaban la llegada del nuevo jugador “torero”, Pablo Lugüercio, quien arribó a Guayaquil pasadas las 14:30.

El delantero argentino salió de arribo internacional con una cara de asombro al observar a los aficionados que lo estaban esperando. Apenas el “Payaso” dejó dicho lugar, los cánticos y aplausos  no se hicieron esperar.

“Un solo ídolo, tiene el Ecuador, Barcelona campeón, Barcelona campeón... Vamos Lugüercio, vienes a un grande del país, confiamos en ti”, dijo César Arellano, aficionado barcelonista que acudió al aeropuerto junto a un grupo de amigos para recibir al delantero.

Luego de eso, Lugüercio fue interceptado por la prensa y comentó que  tal recibimiento lo llenaba de emoción. “La verdad no esperaba ver a tanta gente acá dándome su apoyo. La hinchada de Barcelona se parece mucho a la de Racing, porque te apoyan y saludan siempre. Espero agradecerles en la cancha”.

Lugüercio, quien luego de su llegada se iba a realizar los chequeos médicos con el doctor Bosco Mendoza, indicó que  el proyecto que la dirigencia se ha trazado para esta temporada fue lo que más lo motivó a llegar al fútbol ecuatoriano.

“A Barcelona lo conozco porque es uno de los grandes a nivel sudamericano. Los dirigentes me indicaron que hace muchos años no salen campeones y este año están armando un equipo para revertir esa  situación. Me gustó mucho que hayan confiado en mí y eso me motivó para venir”, dijo.

Asimismo, el delantero, que hoy viajará a Quito para unirse a la pretemporada, afirmó que pese a que en Argentina no tuvo la oportunidad de trabajar con  Luis Zubeldía, conoce de su recorrido por lo hecho en Lanús.  “A Zubeldía personalmente no lo conozco, pero sé que es un gran profesional”.

Entre otras novedades, ayer circuló en  Twitter que el volante argentino Matías Oyola habría cumplido todos los requisitos para que se aprobase su naturalización.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media