Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los vacacionales por el Buen Vivir inician el 15 de Marzo

Jimmy Montanero presentó el proyecto en Parque Samanes. Foto: @DeporteEc
Jimmy Montanero presentó el proyecto en Parque Samanes. Foto: @DeporteEc
27 de febrero de 2014 - 11:37

El Ministerio de Deporte dio a conocer detalles del vacacional del Buen Vivir que se desarrollará en Parque Samanes y tiene como objetivo recrear a los niños además de sus padres quienes podrán hacer actividades de bailoterapia entre otros trabajos físicos.

Jimmy Montanero Coordinador Zonal agradeció el apoyo que ha tenido este proyecto y aseguró que "con estos cursos queremos motivar a los niños y sus padres para que brinden una educación integral".

El coordinador también destacó la colaboración de del profesor Ermen Benítez, el Gerente de Parques y Espacios Urbanos Geovanny Roditti, y María Cangá Coordinadora de las Colonias.

Este curso está dirigido para chicos de 6 a 16 años y los cupos son ilimitados, las inscripciones son totalmente gratuitas. El vacacional empieza el 15 de marzo en Parque Samanes, Centro de Alto Rendimiento en Durán y piscinas del Centro Cívico.

Las inscripciones empiezan desde mañana en Parque Samanes, Edificio "Joaquín Gallegos Lara", Complejo Náutico del Centro Cívico y Liga Cantonal de Durán. 

Contenido externo patrocinado