Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los Sixers se consolidan en el liderato de la NBA y los Rockets de Houston lo comparten

Los Sixers se consolidan en el liderato de la NBA y los Rockets de Houston lo comparten
31 de enero de 2012 - 00:00

El buen juego de equipos volvió a ser la clave que permitió a los Sixers de Filadelfia seguir por el camino del triunfo y consolidar su condición de líderes de la división Atlántico al concluir la fecha de fin de semana en la NBA.

En el Oeste, los Rockets también caminan con el triunfo y consiguieron el noveno en los últimos diez partidos para compartir liderato con los Spurs y los Mavericks en el Suroeste.

El alero Andre Iguodala logró su octavo triple-doble en su carrera para llevar a los Sixers a conseguir un triunfo por 95-74 sobre los Pistons.

Iguodala festejó así su cumpleaños 28 y lo celebró con 10 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias. 

El escolta-alero reserva Chase Budinger aportó 19 puntos para liderar el ataque de los Rockets, que vencieron por 97-84 a los Knicks de Nueva York, sin el alero  Carmelo Anthony, quien está lesionado.

El base esloveno Goran Dragic, que también salió de titular, aportó 16 puntos y cinco asistencias para ser el segundo máximo encestador de los Rockets, que tuvo a cinco jugadores con dobles dígitos y como equipo alcanzaron el 49 por ciento comparado al 38% de los Knicks.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media