Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los “pisteros” de Guayas y Pichincha marcan diferencia

Los “pisteros” de Guayas y Pichincha marcan diferencia
28 de agosto de 2013 - 00:00

Salvo excepciones, los juveniles de Pichincha y Guayas dominaron la pista del velódromo José Luis Recalde para lograr los primeros sitiales en las competencias de ciclismo de los IV Juegos Deportivos Nacionales Juveniles que ayer llegaron a su culminación.

Mientras la pedalista Génesis Egas y su compañero de selección Marco Bravo adicionaron dos nuevas preseas doradas para Guayas, Claudia Salazar y Esteban Villareal hicieron lo propio para la representación oro y grana, en franca disputa por lograr el campeonato.

Sin embargo, Luis Jaramillo (Santo Domingo de los Tsáchilas) le otorgó a su provincia la primera medalla de oro en la prueba de scratch varones. “La competencia ha sido fuerte, se han repartido las medallas y el ciclismo se está abriendo, ya no son las provincias tradicionales las que dominan el medallero y eso es bueno”, manifestó Jorge Hernández, técnico de la selección de ciclismo de Pichincha.

Las delegaciones provinciales viajan hoy a Riobamba para las pruebas de ruta y BMX que cierran el calendario de competencias.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media