Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los “morlacos” anhelan seguir escalando en el tablero de posiciones y sumar en Ibarra

Los “morlacos” anhelan seguir escalando en el tablero de posiciones y sumar en Ibarra
24 de agosto de 2011 - 00:00

Deportivo Cuenca visitará hoy el estadio Olímpico de Ibarra a las 19:00 para enfrentar al Imbabura. Los titulares del argentino  Luis Soler serían los mismos  que triunfaron el viernes anterior de locales ante Emelec, pese a que el entrenador ha sido hermético con la alineación.

Los azuayos son séptimos con 8 unidades, mientras el dueño de casa es último con solo un triunfo. Eso lo mantiene comprometido con el descenso. Además, existe presión sobre el entrenador Fabián Bustos, quien de no conseguir una victoria hoy, podría abandonar la institución “gardenia”.

Por su parte, el coterráneo del “Toro” y rival de esta noche, Luis Soler, manifestó que siente confianza por el grupo que encaró el juego anterior  y no descartó que Carlos Castro, que se recuperó de una lesión, participe del encuentro; esto dependiendo del estado físico de los zagueros centrales que actuaron en los partidos anteriores. 

“El equipo está bien motivado  (…) pero tendremos que ver cuál es la respuesta física de los que venían actuando para saber si Carlos juega  o no”, aseguró.

Los cuencanos hicieron ayer un periplo hasta Quito y en bus se trasladaron  hasta  la capital imbabureña. La idea es llegar con el suficiente descanso al encuentro. (AC)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media