Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los equipos "pequeños" sacan puntos a los "grandes"

Los equipos "pequeños" sacan puntos a los "grandes"
11 de agosto de 2012 - 21:02

Liga de Quito y El Nacional no pudieron vencer en sus respectivos encuentros ante Técnico Universitario y Olmedo lo que los aleja de la punta. Los albos se conformaron con un empate a 0 en su visita a Ambato aunque tuvieron varias opciones de gol ni si quiera su goleador, Claudio Bieler, las pudo convertir para poder llevarse la victoria.

Los militares siguen siendo irregulares en el torneo y empataron 1 a 1 en casa ante el Olmedo de Riobamba que en esta segunda etapa sigue sumando con la misión de salvarse del descenso. Los puros criollos se adelantaron a los 35 minutos por medio de un cabezazo del delantero nacional Edmundo Zura.

Los visitantes encontraron el empate al minuto 66 del encuentro luego de un rebote que dejó en el área el portero Cabezas y el delantero extranjero Gonzalo Garavano introdujo en el arco local.

Por su parte, el Macará de Ambato goleó al Independiente del Valle en Sangolquí por 3 goles a 0. Marcos Pirchio, ex Deportivo Quito, marcó un doblete a los 3 y 65 minutos, mientras el paraguayo Domingo Martínez cerró la goleada a los 81.

Con estos resultados, Macará queda en segunda posición con 12 puntos y a su vez se aleja en la acumulada del Olmedo y el Técnico Universitario, quien con el empate se mantiene penúltimo con 4 puntos. El "Ciclón" riobambeño está sexto con 9 unidades, mientras su rival de hoy, El Nacional, se ubica séptimo con 7 puntos. Liga de Quito se mantiene entre los de arriba, cuarta posición, con 10 puntos e Independiente del Valle queda noveno con 4 unidades.

Estas posiciones se pueden modificar luego del clásico del astillero que enfrenta mañana a Emelec y Barcelona en el estadio Capwell.

Contenido externo patrocinado