Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los ecuatorianos Walter Ayoví y Cristian Suárez se enfrentarán en una final

Los ecuatorianos Walter Ayoví y Cristian Suárez se enfrentarán en una final
05 de abril de 2012 - 15:27

Monterrey, actual campeón de la Concachampions y equipo donde juega Walter Ayoví, buscará defender su título al enfrentar al Santos Laguna en la final. En el partido de vuelta de la semifinal, el Monterrey empató 1-1 con Pumas y accedió a la fase final.

En la ida el Monterrey había goleado a su similar mexicano por 3 goles a 0. Con este resultado, los Rayados jugarán por la defensa de su título obtenido el año pasado cuando le ganaron en la final al Cruz Azul mexicano.

Por su parte, Santos Laguna, equipo del ecuatoriano Cristian Suárez, dejó en el camino al Toronto, donde milita su compatriota Joao Plata. Pese a que Plata marcó dos goles, su equipo se eliminó con un global de 7-3.

En la ida, el equipo canadiense había logrado ganar por 2 a 1 a los laguneros pero el equipo del "Chivo" solo necesitó de un gran segundo tiempo para llevarse la serie y jugar su primera final de Concachampions.

Desde el año 2005, cuando quedó campeón Saprissa de Costa Rica, los campeones de la Concachampions han sido equipos mexicanos. La final entre los equipos mexicanos se jugará el 17 y 24 de abril, asegurando a un futbolista ecuatoriano como campeón de este torneo

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media