Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los ecuatorianos logran triunfos con sus equipos en México

Los ecuatorianos logran triunfos con sus equipos en México
25 de marzo de 2012 - 11:23

Los jugadores ecuatorianos terminaron con buenas actuaciones en la jornada 12 del torneo mexicano. El Santos Laguna de Cristián Súarez venció 2-0 a los Gallos de Querétaro para sumar su cuarta victoria de manera consecutiva en el torneo.

Los autores de los goles fueron: el mexicano Juan Pablo Rodríguez (m.28) y el estadounidense Herculez Gómez (m.75). El "Chivo" Súarez" estuvo desde el arranque y permaneció en cancha durante los 90 minutos. Con el triunfo los "Laguneros" se colocan en primera posición del campeonato mexicano.

En otro partido, los Rayados de Monterrey, equipo de Walter Ayoví, goleó de local 4 a 0 a Estudiantes Tecos. El chileno Suazo (m.1), el argentino César Delgado (m.14) y los mexicanos Ángel Reyna (m.65) y Aldo de Nigris (m.68) convirtieron los goles del equipo regiomontano.

Walter Ayoví entro al minuto 76 en lugar de José Basanta. Los Rayados saltaron al tercer lugar de la clasificación y sumaron su sexta victoria del torneo con cuatro empates, dos derrotas, y 22 puntos, dos menos que el puntero Morelia.

Mientras, Michael Arroyo le dio la victoria a su equipo con gol de tiro libre. Los "potros" de Atlante ganaron 3 a 2 al San Luis de Potosí, ex equipo del ecuatoriano. Arroyo ingresó al minuto 74 por Juan Cuevas y convirtió su gol al 81. Las otras anotaciones atlantistas fueron del paraguayo Osvaldo Martínez en dos ocasiones, en los minutos 27 y 51.

Con este resultado, el equipo de Arroyo rompe una racha negativa de 6 partidos sin ganar. Jorgue Guagua no jugó el encuentro.

Contenido externo patrocinado