Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Deportivo Cuenca frena al Manta

El Deportivo Cuenca frena al Manta
29 de julio de 2013 - 00:00

Manta y Deportivo Cuenca empataron la tarde del domingo en el estadio Jocay en un encuentro parejo que terminó con lanzamiento de objetos a la cancha por parte de la hinchada manabita.

En el primer tiempo ambos equipos carecieron de ideas para llegar con peligro al arco rival. El Manta puso a funcionar su dupla  argentina de Gabriel Méndez con Luis Miguel Escalada, pero no logró hacer daño a la defensa cuencana.

El conjunto visitante, como lo ha hecho los últimos encuentros, puso su confianza en el joven David Matute para que organice al equipo, pero el volante no funcionó como en otras ocasiones.

Para la segunda parte todo cambió. Ambos clubes fueron más ofensivos y eso quedó demostrado en el marcador, ya que  Luis Miguel Escalada abrió la cuenta al minuto 48 para los locales.

Solo 6 minutos más tarde empatarían los “morlacos” con remate de larga distancia de Víctor Estupiñán, que venció la resistencia del portero Rolando Ramírez.

Con el empate a uno, los visitantes fueron quienes propusieron juego y buscaron el segundo. El Manta, a pesar de ser local, recurrió al juego de contragolpe. Sin embargo, el resultado final no se movió.

Con este marcador el conjunto “atunero” sube al cuarto puesto con 7 puntos, mientras el Deportivo Cuenca se mantiene en la mitad de la tabla con 6.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media