Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los arqueros se alistan para el campeonato nacional

Los arqueros se alistan para el campeonato nacional
20 de julio de 2013 - 00:00

Los mejores arqueros de todo el país ultiman su preparación a sabiendas de que desde el próximo 26 de julio hasta el 28 se llevará a cabo en la ciudad de Quito el Campeonato Nacional de Tiro con Arco.

El entrenador de Azuay, Roberto Morell, sostuvo que el equipo que presentará en la capital ecuatoriana está bien compensado, con arqueros experimentados y chicos nuevos que de a poco se adaptan al nivel.

En este sentido, adelantó que entre los principales opcionados para acreditarse las preseas están Alison González, en la categoría compuesto juvenil damas. También están: Francisco Bravo (compuesto cadetes varones) Ana Liz Heredia (compuesto cadetes infantil por damas) y Álvaro Coello (misma división varones).

El estratega adelantó que se prevé la presencia de más de 70 competidores de las delegaciones de Pichincha, Guayas, Azuay, Chimborazo y Bolívar, quienes buscarán los primeros sitiales en las modalidades de arco compuesto y recurvo.

“Nuestro gran objetivo será ubicarnos entre los dos mejores, ya que contamos con los elementos y con el trabajo previo en todas las categorías que son máster, adultos, juvenil, cadetes e infantil”, apuntó.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media