Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

López anota el tanto del triunfo “militar” en Manta

López anota el tanto del triunfo “militar” en Manta
25 de agosto de 2011 - 00:00

El Nacional se levantó. Tras la derrota 3-2 ante Liga de Quito en la jornada pasada, los  “militares” se impusieron en calidad de visitantes al Manta en el estadio Jocay con anotación del lateral Ricardo López.

El encuentro ofreció varias emociones de lado y lado. Flavio Caicedo tuvo la oportunidad de abrir el marcador tras golpe de testa, pero Damián Lanza, con volada espectacular, evitó que la valla “atunera” cayera.

La primera de los manabitas llegaría en el primer cuarto de hora,  cuando Emiliano Bonfigli remató fuerte  de volea, pero su disparo se estrelló en el horizontal. En el rebote, Luis Miguel Escalada le pegó de primera, pero Fricson Erazo bloqueó el intento del “Torito”.

Sobre el final (86’) llegaría el tamto de la victoria para los “criollos”. Marwin Pita ganó  un balón dividido frente a Lizandro Torres  sobre la banda derecha del área, divisó a Cristian Lara en zona de peligro y se la cedió velozmente.

El “Diablito” disparó de primera y López se lanzó en carretilla  para mandar el esférico  al fondo de las redes de Lanza, que nada pudo hacer frente a la acción del jugador “militar”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media