Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga (Q) recibirá autobús de lujo previo al partido de ida

Liga (Q) recibirá autobús de lujo previo al partido de ida
07 de diciembre de 2011 - 00:00

Más comodidad tendrá el finalista ecuatoriano de la Sudamericana en su desplazamiento terrestre desde la concentración de Pomasqui hasta el estadio de Ponciano.

Hoy, uno de sus auspiciantes entregará el nuevo autobús  con asientos más cómodos que incluso se convierten en camas para el descanso total de los jugadores que mañana (19:15)  disputarán el primer cotejo por el título del torneo surcontinental.

En lo deportivo, ayer el cuadro que dirige el argentino Edgardo Bauza  efectuó su penúltimo trabajo y quedó concentrado en el complejo ubicado vía a la Mitad del Mundo.

El anhelo del conjunto de la Universidad Central es alcanzar la quinta corona internacional. Alzaron dos Recopas (2009-2010), una Libertadores (2008) y una Sudamericana (2009). Para definir el título no se toma en cuenta las anotaciones de visita, solo el gol diferencia. 

Si LDU accede al máximo galardón sumará 1’550.000 dólares de ingresos por el total de su participación en este torneo durante el año. Solo por ser finalista tiene asegurados 400 mil dólares. El vicecampeón recibirá un total de  1’450 mil.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media