Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga de Quito remodeló la general sur para evitar roces entre la barra local y la visitante

Liga de Quito remodeló la general sur para evitar roces entre la barra local y la visitante
27 de abril de 2012 - 00:00

Accesos independientes y exclusivos para la hinchada visitante adecuó Liga de Quito en la general sur alta de su estadio.

Hasta hace 55 días por una misma puerta ingresaban los seguidores del elenco local y del rival. Pero tras el fallecimiento del hincha de LDU Cristian Calvache (4 de marzo), se remodeló el espacio para los visitantes y se levantaron rejas de protección para evitar caídas. También se extendió la visera que divide la general sur alta de la baja.

Además, se instalaron al menos 6 cámaras de seguridad adicionales y altoparlantes. “La idea es que no se encuentren en ningún instante las barras y así evitar confrontamientos”, indicó Julio Álvarez, jefe de seguridad del estadio de LDU.

Para el compromiso de este domingo ante Barcelona se establecieron dos puntos de venta totalmente separados para los seguidores. Los locales deberán adquirir sus entradas el sábado (10:00) en Casa Blanca, mientras los hinchas del “Ïdolo del Astillero” necesitan ir ese mismo día (12:00) a la boletería norte del estadio Olímpico Atahualpa.

Para los liguistas, el valor de la general es 12 dólares, la tribuna 16 y el palco 40. El costo incluye la entrada para el compromiso ante Liga de Loja. Por su lado, los barcelonistas solo pueden asistir a la sur alta y cancelar 9 dólares por la general.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media