Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Libertad necesita empatar a Cruz Azul para ir a cuartos

Libertad  necesita empatar a Cruz Azul para ir  a cuartos
08 de mayo de 2012 - 00:00

Con el empate 1-1 obtenido hace una semana en Ciudad de México, Libertad de Asunción tiene la mesa servida para eliminar a Cruz Azul y ganar el pasaje a cuartos de final de la Copa Libertadores, en partido desquite a disputarse hoy, a las 20:30.

Gracias a su conquista de visitante, Libertad solo necesita empatar sin goles para pasar a la siguiente fase del torneo regional. A su turno, el conjunto mexicano está obligado a ganar o a buscar el empate a un tanto para forzar la tanda de penales, o en todo caso buscar la paridad por dos goles o más para clasificar.

El equipo que salga victorioso enfrentará en cuartos al Deportivo Quito o Universidad de Chile (se definirá mañana), pero el cuadro “chulla” lleva la ventaja pues consiguió una amplia victoria de 4-1 en la ida.

El técnico mexicano Enrique Meza pretende poner en el arco a su titular, Jesús Corona, lesionado en el partido de ida tras chocar en un mano a mano con el delantero paraguayo Pablo Velázquez. De confirmarse su deserción, entrará en su reemplazo el suplente Yosgart Gutiérrez, al que se atribuye responsabilidad en el gol del empate de los guaraníes en la ida.

Este día también se disputa el partido  por Copa entre el argentino Vélez Sarsfield y el Atlético Nacional (18:00), equipo al que venció la semana pasada por la mínima en Medellín, con gol del volante Iván Bella a los 9 minutos de juego. El campeón de esta llave enfrentaría en cuartos al Santos brasileño o al Bolívar boliviano, que venció 2-1 en la ida.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media