Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

LDU (Q) sube los precios para el partido del domingo

LDU (Q) sube los precios para el partido del domingo
03 de agosto de 2012 - 00:00

La dirigencia de Liga de Quito decidió vender a su hinchada en combo los boletos para las dos fechas próximas del torneo local ante Barcelona y Deportivo Cuenca.

Así estableció el costo de la general en 13 dólares, tribuna 17 y palco 40. Para los seguidores del “Ídolo del Astillero” la única localidad disponible será general sur alta, cuyo valor es de 10 dólares.

“Si algún hincha visitante quiere ir a otro sector, lo puede hacer, pero al precio del aficionado local”, señaló Diego Castro, miembro de la comisión de marketing.

Mañana se iniciará la venta de las entradas que no hayan sido expendidas a través de la modalidad online. Los seguidores de LDU podrán acceder a las entradas sueltas desde las 10:00 en la boletería central del estadio de Ponciano, mientras que los hinchas de Barcelona deberán acercarse a partir de las 13:00 a las ventanillas del estadio Atahualpa.

Solo se asignaron 5 mil localidades para la visita, que deberá situarse en la general sur alta y será la última en abandonar el escenario tras el partido.

El día del encuentro (12:00) habrá un operativo de seguridad desde las 07:00  e incluirá alrededor de 700 uniformados.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media