Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

LDU (Q), obligado a iniciar con triunfo esta nueva etapa

LDU (Q), obligado a iniciar con triunfo esta nueva etapa
14 de julio de 2012 - 00:00

Tres novedades presenta Liga de Quito en su visita hoy (15:00) al estadio Jocay para enfrentar al Manta en el inicio de la segunda etapa.

El defensa Galo Corozo sufrió la rotura de su pómulo izquierdo durante el entrenamiento del último jueves y quedará fuera del rol titular.

Eso obligó al estratega Edgardo Bauza a recurrir al zaguero y capitán Norberto Araujo, quien no trabajó con normalidad por cansancio muscular.

En el once inicial, además, no estará el atacante Claudio Bieler, quien renovó con LDU hasta 2015, pero todavía no retorna de su viaje a Argentina.

Los nuevos refuerzos, el paraguayo Eduardo Echeverría y el ecuatoriano Joao Plata, no fueron aún inscritos en la Ecuafútbol.

El elenco de Manta, por su parte, logró recuperar a Julio Ayoví y Diego Macías, quienes entrenaron con normalidad y serán parte de la escuadra titular.

Sin embargo no se logró aún inscribir al volante Cristian Lara porque no llega todavía la transferencia internacional desde Colombia. “Tenía enormes ganas de debutar contra mi ex equipo, ahora será de esperar”, expresó Lara. (VN/RM)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media