Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

LDU (L) repite regionalmente

LDU (L) repite regionalmente
03 de diciembre de 2012 - 00:00

El estadio Reina del Cisne tuvo un buen marco de espectadores para presenciar el encuentro a cargo de los primeros equipos de Liga Deportiva Universitaria de Loja e Independiente del Valle que concluyó con triunfo local por 2-1.

Mientras los dueños de casa, buscaban afanosamente mantenerse al menos en el quinto casillero, en procura del cuarto cupo para la Copa Sudamericana, los sangolquileños apuntaban a la disputa del vicecampeonato y a un cupo en la Copa Libertadores, con una victoria a domicilio.

Sin embargo, los planes visitantes sufrieron un primer traspié cuando Carlos Feraud anotó el tanto de apertura a los 25 minutos.

Para calmar un tanto su ansiedad, Junior Sornoza anotó la igualdad a los 67’; sin embargo, la persistencia de los pupilos de Paúl Vélez, motivados por sus simpatizantes, movió a los lojanos a buscar con mayor decisión el marco de Librado Azcona y fue Armando Wila el que lo venció con colocado remate por abajo que remeció las redes (75´), ante el jubilo de la parcialidad lojana porque la “Garra” continuará mostrando su fútbol internacionalmente.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media