Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Las escuderías pulen sus nuevos bólidos

Las escuderías pulen sus nuevos bólidos
21 de enero de 2014 - 00:00

Muchas escuderías de Fórmula 1, como Ferrari, McLaren o Sauber, presentarán sus nuevos bólidos en internet antes de que empiecen los primeros entrenamientos de la pretemporada en Jerez (España) la semana que viene.     

La primera  en  abrir  fuego será McLaren, el viernes, seguida el sábado por Ferrari, que ha dejado en manos de los internautas el bautizo de su monoplaza, que contará con un motor V6 turbo híbrido. F166 Turbo y F14T  son los nombres que, por ahora, parece que gustan más a los aficionados.   

Sauber F1, por su parte, eligió el domingo al mediodía para difundir en primicia, siempre por internet, las primeras imágenes de su nuevo coche con motor Ferrari.

Toro Rosso será más clásico. La filial italiana de Red Bull Racing presentará su nueva máquina el lunes al mediodía en el mismo circuito de Jerez.

Red Bull y Mercedes-AMG, que terminaron primero y segundo respectivamente en el Mundial de Constructores del año pasado, esperarán al martes por la mañana, antes de los entrenamientos, para tirar de la manta de sus nuevos modelos, justo antes de que salten a la pista.    

Caterham también esperará al martes para enseñar su coche, que otro año más llevará motor Renault, aunque todavía no ha confirmado quiénes serán sus pilotos.

Contenido externo patrocinado