Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Las entradas para el partido entre Ecuador y Bolivia se agotaron

Las entradas para el partido entre Ecuador y Bolivia se agotaron
05 de septiembre de 2012 - 20:00

La selección ecuatoriana de fútbol, como es costumbre, jugará con estadio lleno este viernes ante Bolivia por la séptima fecha de eliminatorias. En el cotejo, que arranca a las 16:00 de Ecuador, estarán más de 32.000 espectadores.

El jefe de taquilla de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Marcelo Valencia, confirmó que la tarde de este jueves se agotó todo el boletaje para el partido entre Ecuador y Bolivia.

Valencia anunció que 32.000 entradas salieron a la venta, de la cuales 27.000 se vendieron en la modalidad de abono.

Este jueves sobraran 5.000 generales, que se vendían a $20 dólares, pero se agotaron en menos de un día. En las boleterías solo trabajarán para entregar los abonos a quienes ya adquirieron su entrada con anticipación.

Para este partido se pondrá en marcha la nueva ordenanza municipal que regula los escenarios deportivos. Se obligó a los encargados de los estadios a numerar los asientos para que cada aficionado tenga su asiento asegurado, y no ocurra como en el cotejo ante Colombia que ingresaron más aficionados de lo permitido.

La selección de Ecuador está motivada para este partido, más aún con la noticia que ascendió tres puestos en el ranking de la FIFA tras su victoria en el último amistoso ante Chile. La Tri ascendió del puesto 20 al 17, con 890 puntos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media