Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lance Armstrong también podría perder la única medalla olímpica que ganó en Sidney 2000

Lance Armstrong también podría perder la única medalla olímpica que ganó en Sidney 2000
02 de noviembre de 2012 - 00:00

El Comité Olímpico Internacional (COI) investigará si el ex ciclista Lance Armstrong puede o no conservar la medalla de bronce lograda en Sidney 2000, en la prueba de la modalidad contrarreloj.

En un comunicado, el COI asegura haber “tomado nota” de la decisión de la Unión Ciclista Internacional (UCI) (que anuló el palmarés del corredor, incluidas sus siete victorias en el Tour de Francia, acusado de dopaje) y dio la “bienvenida a todas las medidas que puedan dar luz a este episodio”.

El COI también informó sobre la apertura “inmediata de una investigación referente a la implicación de Lance Armstrong”.

La edición 2012 de la maratón de Nueva York se realizará luego del paso devastador de “Sandy”

La maratón prevista para este domingo en Nueva York, en la que todos los años unos 50.000 corredores recorren los cinco barrios de la ciudad, se mantendrá a pesar de los destrozos causados por el huracán “Sandy”, confirmó el alcalde  Michael Bloomberg. “La maratón seguirá adelante. Esperamos que para el domingo la mayor parte del flujo eléctrico haya vuelto, si no todo”, dijo Bloomberg.

Esta carrera se realiza desde 1970 y suele congregar a unos dos millones de espectadores. Se espera que el metro también se restablezca para los participantes en la competencia.

Boris  Becker es el probable capitán del equipo de Copa Davis alemán al salir Kühnen

El capitán del equipo alemán de Copa Davis, Patrik Kühnen, anunció su dimisión por desacuerdos con la Federación Alemana de Tenis. Según los rumores de la prensa de ese país europeo, su sucesor podría ser el ex jugador Boris Becker.  “Estas últimas semanas tuve la impresión de que me faltaba apoyo por parte de la Federación Alemana de Tenis (DTB)”, declaró Kühnen, de 46 años, en un comunicado.

Boris Becker fue consultado al respecto, pero se mostró cauto al respecto: “Primero quiero hablar con Patrik, antes de decir algo”, comentó ayer a medios alemanes.

Tras su paso por Force India Hülkenberg se mudará a Sauber para reemplazar a Sergio Pérez

La escudería de Fórmula 1 suiza Sauber informó  que contrató para la temporada 2013 al piloto alemán Nico Hülkenberg, quien actualmente es parte del equipo Force India. “Nico Hülkenberg será uno de los dos pilotos de la escudería Sauber para la temporada 2013 de Fórmula 1”, comunicó el equipo, oficializando la información adelantada por la prensa desde hace varias semanas.

El alemán ocupará la plaza del mexicano Sergio Pérez, que correrá el próximo año en McLaren. Hülkenberg, de 25 años, debutó en F1 con Williams en 2010 en el Gran Premio de Bahréin.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado