Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Universidad de Chile fue más efectiva en Sangolquí

La Universidad de Chile fue más efectiva en Sangolquí
30 de agosto de 2013 - 00:00

Lo que empezó como un sueño para el Independiente del Valle en la Copa Sudamericana, no pudo tener un final feliz. El equipo de Sangolquí cayó ayer 3-1 ante la Universidad de Chile en el estadio Rumiñahui y quedó eliminado de dicho torneo.   

El partido se enredó en la media cancha y se paralizó en varios pasajes por las continuas faltas en ese sector del campo de juego, pero fue el conjunto visitante el que se adelantó en el marcador a través del chileno Isaac Díaz, a los 26 minutos.

El gol mejoró el ritmo del partido. El técnico del Independiente, Pablo Repetto, pidió a sus jugadores que adelantaran  sus líneas y a los 34 minutos Armando Solís marcó el gol del empate.

En el segundo tiempo fueron los chilenos quienes se adueñaron del balón: luego de un mal despeje dentro del área local la pelota le llegó a Charles Aránguiz, que con un suave remate venció al arquero argentino Librado Azcona, poniendo el compromiso 2-1 a los 69 minutos.

La “U” aprovechó la desesperación local y a cinco minutos del final convirtió el tercer y definitivo gol a través del jugador Luciano Civelli.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media