Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La “Tri ” viajó a Argentina con la intención de traer puntos a casa

La “Tri ” viajó a Argentina con la intención de traer puntos a casa
31 de mayo de 2012 - 11:59

La selección de Ecuador viajó este jueves a Buenos Aires con la expectativa declarada de obtener, al menos, un punto para mantenerse en las plazas de paso directo a Brasil, en el Mundial del 2014.

Los 24 jugadores y el cuerpo técnico encabezado por el colombiano Reinaldo Rueda partieron del aeropuerto Mariscal Sucre de Quito en un vuelo chárter.

"Vamos con la convicción de lo que tenemos y hemos realizado. Esperamos que eso se plasme en la cancha y corresponderle a la hinchada con un buen resultado", dijo Rueda a periodistas.

El centrocampista Luis Fernando Saritama agradeció la motivación de los hinchas y confió en los resultados del "sinnúmero" de variantes en defensa y ataque que prepararon antes del viaje.

"Apelaremos a toda nuestra experiencia y capacidad para tratar de ganar", subrayó.

"La idea es ganar, después veremos cómo se da el partido, pero el objetivo es sumar, es lo que necesitamos", declaró por su parte el volante Oswaldo Minda (Chivas USA, Estados Unidos).

"Reconocen que somos una selección importante. Estamos bien, motivados", aseguró Minda al referirse a las últimas declaraciones del argentino Lionel Messi.

El seleccionador Rueda no confirmó alineación pero dijo "tener la idea clara". En la puerta se disputan el puesto Máximo Banguera y Alexander Domínguez.

Frickson Erazo y Jorge Guagua compiten por la plaza en el centro de la defensa, en tanto que la banda izquierda se la disputan Diego Calderón y Walter Ayoví.

En la línea ofensiva Jaime Ayoví y Jefferson Montero compiten para ser el socio de Cristian Benítez.

Ecuador, que recibirá a Colombia el 10 de junio por la sexta jornada, marcha en el cuarto lugar del clasificatorio con 6 puntos, uno menos que los líderes Uruguay, Argentina y Venezuela.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media